Blog KPMG Responsabilidad Empresarial

open search search

Blog KPMG Responsabilidad Empresarial

close

Quiénes somos

Creemos que una gestión responsable y transparente aporta un valor distintivo a las empresas. Por ello hemos formado un equipo líder de profesionales procedentes de diferentes disciplinas, que trabaja desde hace una década en el desarrollo de proyectos de gobierno y responsabilidad corporativa en las principales empresas españolas, europeas e iberoamericanas.

Tratamos de buscar con infinita curiosidad y humildad, nuevas formas de generar nuevos dividendos que compartir con los que denominamos nuevos propietarios de las empresas – sus clientes, empleados, vecinos, etc. –

Nos esforzamos todos los días en ser los mejores, identificando y traduciendo nuevas tendencias en el lenguaje de nuestros clientes, identificado los riesgos y las oportunidades que éstas puedan conllevar para sus empresas y aportando nuestra experiencia durante las fases de desarrollo y comunicación.

Desde este blog, queremos estar siempre en la vanguardia de asuntos como:

  • Las implicaciones de los nuevos requerimientos en el gobierno de las empresas.
  • Las oportunidades y los riesgos de las limitaciones de los recursos naturales y el calentamiento global.
  • Nuevas formas de cooperar y desarrollar alianzas con los diferentes componentes de la cadena de valor – clientes, proveedores, reguladores, etc.
  • La transparencia en las empresas y herramientas que aporten confianza a los mercados sobre la información financiera.
  • Las implicaciones en la estrategia empresarial de las tensiones en la gestión de los recursos naturales.
  • El impacto sobre las comunidades de las empresas.
  • Las dinámicas e instrumentos de lucha contra el calentamiento global desde las organizaciones.

Queremos desde este blog reflexionar contigo sobre ideas y experiencias, con el único propósito de contribuir a que este enfoque impulse, con más argumentos si cabe, una forma diferente de hacer que distingue a los proyectos empresariales de éxito en el siglo que vivimos.